En el mundo inmobiliario de hoy en día existe una multitud de ofertas de empresas, freelance, arquitectos, abogados e incluso personas sin ninguna experiencia inmobiliaria ofreciendo servicios inmobiliarios.
No es nada fácil obtener un asesoramiento profesional, con gran experiencia, transparente y sin ataduras por lo que la única forma de obtener
un servicio inmobiliario de alto nivel es contratar la mediación de los asesores y comerciales más cualificados que le ayuden a valorar
que paso es el más indicado en cada fase en la que se encuentre la venta de su inmueble.
En nuestros más de 20 años de experiencia, hemos vivido momentos de bonanzas y de crisis profundas, que nos han hecho generar aptitudes
con las que conseguimos que la acción de venta y alquiler de cualquier propiedad que gestionemos sea mucho más sencilla, obteniendo
un impacto real en el beneficio del vendedor.
Nos encargamos de todo el proceso de venta y alquiler de su propiedad de alto standing, aplicando el Método Álvora con unos procedimientos que proporcionan grandes resultados.
Nuestro equipo humano domina los 7 pilares fundamentales de la gestión inmobiliaria, ofreciendo un asesoramiento de alto nivel profesional.
Con más de 20 años en la práctica inmobiliaria, contamos con una amplia experiencia en todas las especialidades en el asesoramiento inmobiliario, así como en las grandes operaciones inmobiliarias (venta de edificios, suelos, inmuebles industriales,..) gestión de todo tipo de suelos, asesoramiento de grandes carteras de patrimonio, desarrollos urbanísticos, construcción y rehabilitación.
Nuestro profundo conocimiento del mercado inmobiliario, con la experiencia acumulada a lo largo de años de trabajo y dedicación con empresas y particulares nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de alto valor añadido, consiguiendo diferenciarnos del resto de empresas dedicadas a la consultoría inmobiliaria en el mercado residencial de lujo de Madrid.
Sabemos entender muy bien las necesidades de nuestros clientes y ello nos permite saber proponer propuestas sensibles a sus necesidades.
El pragmatismo es nuestro enfoque: queremos llevar a cabo acciones claras y cuantificables para que nuestros clientes tengan un impacto real.
Durante todos nuestros años de experiencia hemos generado unas excelentes aptitudes comerciales que nos ayudan a aplicar una metodológica de venta novedosa.
Nuestro equipo humano hace que la venta de una propiedad no se complique, aplicando unos procedimientos que generan unas garantías profesionales que ayudan a conseguir las mejores condiciones de venta.
Filtramos a los potenciales compradores, realizando únicamente las visitas necesarias. Con esta acción conseguimos obtener, una gráfica real de la aceptación del inmueble en el mercado y así, poder asesorar de una forma más efectiva.
Negociamos con un alto conocimiento en la practica negociadora con compradores y vendedores tanto nacionales como internacionales.
Nuestro único objetivo es asesorar y gestionar por y para nuestros clientes, sin anteponer ninguna finalidad o ningún propósito propio cumpliendo con nuestros arraigados valores éticos, proporcionan
do un asesoramiento real.
Creemos en el trato personalizado, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, para conseguir una relación profesional fuerte a largo plazo.
Queremos hacer de esta profesión, algo diferente.